Nuestra gastronomía de elaboración propia, con la mejor materia prima y los mejores profesionales, supervisados por nuestro chef Marc Fosh (ganador en Mallorca y en Londres de una estrella Michelín), hacen de nuestro servicio, un éxito garantizado avalado por cientos de parejas que nos confiaron este momento tan importante. Te acompañaremos y asesoraremos para que todos los detalles estén a tu gusto.

Ofrecemos una cocina mediterránea con un toque actual, innovando cada día. Siempre con una cuidada presentación de los platos y elaborar acciones de nuestros chefs. Sin embargo, nuestra cocina se puede personalizar según tus gustos y necesidades.

Sólamente cocinamos con ingredientes frescos y de primera calidad, y elaboramos los platos en el lugar del evento para que los mismos, recién cocinados, se sirvan en mesa a la mayor brevedad. De hecho, creemos que junto con la calidad de los productos, un excelente servicio es, sin lugar a dudas, la clave de un buen evento de catering.

Por eso, formamos a nuestro propio equipo de camareros y cocineros para poder ofrecerte la mejor atención para tu evento. Trabajamos con gente joven y dinámica, llenos de ilusión, educación y buen hacer, que te atenderán siempre con una sonrisa y como auténticos.